domingo, 9 de febrero de 2014

¿Miley Cyrus perdió el interés en los hombres?

En una entrevista, Miley Cyrus abrió su corazón y habló de su actual situación sentimental. Feliz de estar soltera y muy enfocada en su carrera, la rubia aseguró que ya casi ni tiene interés en los hombres, las citas y el romance.
“Los chicos lo intentan demasiado, yo no necesito que me impresionen. No quiero que me lleven a restaurantes elegantes. Odio sentarme a cenar. Yo solo quiero estar tranquila en mi casa”, expresó la cantante y agregó: “No quiero entrar en otra relación. Amo lo que estoy haciendo, no necesito de otra persona”.
 MileyCyrusLoca
Vale destacar que hace unos días, Taylor Swift también salio a decir que agradece estar soltera y que no tiene interés en depender de nadie.
¿Será que se viene una nueva tendencia de chicas fuertes que prefieren estar solas? Vos, ¿qué pensás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario