¿Te imaginas salir con un chico y, después de un par de semanas, descubrir que todo este tiempo ha estado engañando a su novia contigo? Aunque no lo creas, ¡es más común de lo que parece!
Imagínate que has estado saliendo con un chico durante semanas o inclusive, meses. Todo va bien y se llevan increíble, pero notas un par de cosas extrañas sobre él. Después de investigar un poco, ¡te enteras de que ya tiene novia! Aunque parezca difícil de creer, algunos chicos creen que no tiene nada de malo hacer esto, ¡pero obviamente está súper mal!
Seguro es una posición en la que no te gustaría encontrarte, en primer lugar porque él te ha estado mintiendo y en segundo lugar, porque eso significa que, sin darte cuenta, estás hiriendo a otra chica. ¡Es algo que seguro no querrías que te hicieran a ti!
Es muy fácil saber si te ha estado engañando, checa esto.
Checa esto:
- Redes sociales: Ésta es la primera señal y es bastante preocupante. Cuando empiezas a salir con un chico, obvio quieres que todo mundo sepa que lo quieres y que tienen una relación increíble, pero si él se rehusa a agregarte en redes sociales o te pide que no le des Like a su actividad en Facebook, seguro tiene algo que esconder.
- Eventos sociales: Si nunca sales con él en público, deberías preocuparte. Tal vez esté apartando esos eventos para ir con su novia y no quiera que nadie se entere de que está saliendo con alguien más. ¡Mucho cuidado!
- Citas veloces: Si nunca hace planes contigo de manera anticipada y siempre quiere verte como si tuviera mucha prisa, tal vez esté escondiéndote algo. Deberían poder planear sus citas y compartir momentos lindos sin necesidad de apresurarse o esconderse todo el tiempo.
- Es nocturno: Si sólo lo ves o sólo te mensajeas con él durante la noche, lo más probable es que pase el día y la tarde con su novia y a ti te toque el poco tiempo libre que le queda.
- No se toman fotos: ¿No tienen ninguna foto juntos? ¡Esto es muy preocupante! Las fotografías son evidencia, así que tal vez esté escondiendo algo. Una parte increíble de una relación es fotografiar los momentos que pasan juntos, así que no debería tener ningún problema con crear más recuerdos contigo.
- Su teléfono: Fíjate en la manera en que utiliza su teléfono cuando está contigo. Si se pone nervioso cuando recibe un mensaje o llamada y evita contestarlo frente a ti, tal vez está ocultando algo. Si todo estuviera en orden, no tendría ningún problema.
- No conoces a sus amigos o familia: Obviamente después de salir con alguien por un tiempo, debes conocer a sus amigos y familia. Si ya llevan juntos demasiado tiempo y él siempre encuentra excusas y pretextos para no presentártelos, tal vez te esté escondiendo la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario