viernes, 3 de enero de 2014

Qué no te presione, él debe esperar Si tú aún no estás lista para tener relaciones checa esto.

Si quieres esperar para tener sexo, ¡felicidades! Significa que te preocupas por la conexión con tu pareja y por los riesgos del sexo. Pero, ¿qué pasa cuando él no está dispuesto a esperar?

 
 
Siendo realistas, la mayor parte de los chicas y chicos suelen tener sexo premarital. Esto es, tener relaciones sexuales antes de estar casados. Y no tiene nada de malo. De hecho, es algo bueno, ya que tienen la oportunidad de conocerse en un nivel más íntimo antes de dar el siguiente gran paso.
 
Pero hay ocasiones en las que ni siquiera se trata de esperar al matrimonio. A veces queremos esperar un poco más porque simplemente aún no estamos listas para tener sexo, incluso cuando amas a tu novio.
 
Pero si tú no estás lista, ¿él tiene derecho a obligarte? ¡Obviamente no!
 
Él tiene que esperar a que tú estés lista.
Él tiene que esperar a que tú estés lista.
 
 

Pon atención:

  • Un chico que está interesado en ti en un nivel íntimo, profundo y maduro no debería tener ningún problema para esperar que la relación se desarrolle, crezca y evolucione antes de pasar a lo siguiente.
  • El amor verdadero se encuentra en la conexión emocional con la otra persona y, aunque la conexión física también es importante, a veces es mejor enfocarnos en nuestros sentimientos y dejar de pensar tanto en la pasión.
  • ¡En realidad el problema no es tuyo! Estás en todo tu derecho de esperar todo el tiempo que necesites para tener sexo. Si él no está dispuesto a esperarte, significa que aún no es suficientemente maduro para ti.
  • Velo de esta manera: Un chico que en realidad te ama no se preocupará tanto por la parte física, ya que estará demasiado concentrado en conquistarte y enamorarte cada día.
  • El sexo no es una especie de meta o premio al final del camino. No se trata de hacer sacrificios por alguien más para que al fin decida tener sexo con la otra persona. Se trata de crear un vínculo especial con alguien que amas y estar dispuesta a compartir un momento íntimo con él.
  • Tienes que estar con un chico que respete tus decisiones y que tome en cuenta tu opinión. Un chico que sea capaz de esperar contigo porque sabe que es lo mejor para ti y porque se preocupa por tu bienestar y tu comodidad.
  • Si estás informada sobre los riesgos del sexo, como enfermedades e infecciones de transmisión sexual y sabes que puedes quedar embarazada desde tu primera vez a menos de que utilices protección, significa que eres una chica madura y consciente.
  • Si consideras que el sexo es algo más que simplemente pasar tiempo desnudos en una cama y que se necesita de amor, cariño y una conexión única, significa que tu concepto del amor es maduro y realista.
 
 

A final de cuentas, si él no está dispuesto a esperarte, no te conviene seguir con él. Espera un poco más y encontrarás a un chico que valore tus sentimientos y pensamientos. Créenos, ¡la espera valdrá la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario