Aceptar el cuerpo que tenemos no es nada fácil, todo el mundo tiene manías pero lo importante es querernos tal cual somos y no caer en las cirugías estéticas o las obsesiones!!
Demi Lovato es una de las celebs que más acomplejada estuvo con su cuerpo pero lo pudo superar y hoy se siente como una DIOSA!! En su última entrevista con la revista Glam dijo:
“Podes ser la mujer más hermosa del mundo y verte horrible. Debes quererte, mirarte en el espejo y decirte a vos misma que sos una rockera, ¿entendes?”.
Todos los cuerpos son diferentes, es algo que se dice millones de veces, pero es que es verdad y querer encajar en un “patrón” definido es lo que nos trae problemas, como le pasó a Demi:
“Intentaba encajar en lo que todo el mundo pensaba que era bello, pero mi genética me dio una figura con curvas y eso me llevó a entender que en la cultura latina, eso es bello”.
“Ya no me miro el cuerpo y digo `Oh dios mio, tengo un culo gordísimo´ u `odio mis muslos´. Algunos día no me gustan pero, ya sabes, son cosas que forman parte de mi”.
¿Qué opinas de lo que dijo Demi?
No hay comentarios:
Publicar un comentario