Los insectos suelen ser bastante molestos, pero hay que tener mucho cuidado cuando intentamos espantarlos!!! ¿Por qué? Un hombre británico de 43 quiso alejar a una polilla que le zumbaba cerca de la oreja y sin querer se la metió adentro del oído!! Pobre hombre… La tuvo tres días adentro de su cabeza!!!!
“Cuando sentía que se movía, se me erizaba la piel. Fue horrible saber la polilla estaba volando por el interior de mi cabeza. Además, fue increíblemente doloroso, ya que estaba al lado de mi tímpano y unos 2 cm dentro de mi oreja”, contó Rob Fielding.
Después de intentar quitarse el insecto en su casa, el británico terminó yendo al hospital y tuvieron que meterle unas pinzas para poder sacarla a la polilla que continuaba viva adentro de él. “Las enfermeras se mostraron muy sorprendidas cuando les dije lo que había pasado. Una de ellas utilizó una luz para ver el interior de mi oído y sólo distinguió una pata moviéndose. Al final metieron un embudo en mi oído y cogieron la polilla con un par de pinzas. Me sentía como si acabara de salir de un avión”, agregó Rob.
A vos, ¿Alguna vez te pasó algo así con un insecto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario