Cuando hoy repasamos los mejores momentos de los MTV Video Music Awards, sin dudas el primero fue cuando Miley Cyrus lloró de emoción!!
Sí: ganó el premio al Video del Año y lo más tierno es que pasó a recibirlo un indigente que es re amigo de Miley. ¿Quién y por qué estaba ahí?
Su objetivo para estar en la ceremonia fue concientizar a los espectadores para que ayuden con donaciones a las personas sin hogar en Los Ángeles: “Mi nombre es Jesse y tengo 22 años. Estoy aceptando este premio en nombre de los 1,6 millones de jóvenes sin hogar en los EEUU que están muriendo de hambre y tienen miedo de perder sus vidas. Lo sé, porque yo fui una de esas personas“.
Según el New York Times, Jesse nació en Oregón y fue Miley quien le pagó el viaje hasta el show, una habitación en un lujoso hotel y hasta le compró el traje que usó en los premios, para que estuviera ahí y pudiera dar su mensaje solidario.
Para terminar, Jesse pidió a todos que visiten la página de Facebook de Miley, se también se recaudan fondos para su fundación My Friend’s Place, de Los Ángeles, que se encarga de ayudar a las personas sin hogar de 12 a 25 años a encontrar trabajo y a terminar sus estudios. Re buena iniciativa!!
¿Querés volver a ver los #VMA2014? Van a darse subtitulados en español a través de la pantalla de MTV: el martes 26 a las 20 hs., el sábado 30 a las 19 hs. y el domingo 31 a las 22 hs.
A vos: ¿qué te pareció este gran gesto de Miley y su amigo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario