Hoy te adelantamos que se reveló un secreto mega inesperado sobre nuestra amada Hello Kitty: NO ES UNA GATA… ES UNA NENAAAAAAA!! LOL!! Al menos eso asegura la antropóloga Christine R. Yano, de la Universidad de Hawái, que es una verdadera especialista en el tema.
Pero ojo que esto no es un rumor sino una investigación muy ¿seria?!!! ¿Por qué lo decimos? Para celebrar que Hello Kitty cumple 40 años, la experta publicó el libro “La globalización rosa: el viaje de Hello Kitty a través del Pacífico” y organizó el Kitty-Con, un festival especial sobre el personaje, que se lanzará en octubre en Los Ángeles.
Para preparar toda esta movida, la experta se juntó con la marca de juguetes Sanrio, que tiene los derechos de propiedad de Hello Kitty, y se quedó helada como nosotras cuandosupo la verdad sobre la supuesta gatita.
Fue entonces cuando habló con el diario Los Ángeles Times e hizo su polémica REVELACIÓN:“Hello Kitty no es un gato. Es un personaje de dibujos. Es una niña pequeña. Es una amiga. Pero no es un gato. Nunca ha sido presentada a cuatro patas. Ella camina y se sienta como una criatura de dos patas. Además tiene su propio gato como mascota que se llama Charmmy Kitty“.
Esta es su mascota:
Paren todo: ¿QUIÉN ES REALMENTE HELLO KITTY? ¿Y LOS BIGOTES? ¿Y LAS OREJAS? Nos volvemos locas!! LOL!!
Según sus creadores, “es una nena británica que estudia en tercer grado, su nombre completo es Kitty White, sus padres se llaman George y Marie White, tiene una hermana gemela, su signo zodiacal es escorpio y ama el pastel de manzana”. ¿WHAT? Así figura en su biografía en la página oficial de Sanrio.
Qué flash, ¿no? Pensar que, desde que apareció en 1974, la falsa gatita logró un MEGA imperio con esta imagen ambigua: aparece en más de 50.000 productos, en más de 70 países y su marca vale cerca US$7.000 millones. WOW!!
Pero, en definitiva… gata o nena… la amamos igual!!! Por eso, compilamos sus imágenes MÁS CUTE, para que aproveches esta noticia especial y las compartas en tus redes:
Y vos: ¿qué pensás del debate de Hello Kitty? ¿Nena o gata?
No hay comentarios:
Publicar un comentario