Enamorarse del novio de tu amiga es algo bastante más frecuente de lo que pensamos. Le pasa a muchas chicas pero es algo que nos avergüenza totalmente. Es decir, es el chico de tu BFF, jamás se te va a pasar por la cabeza traicionar a tu amiga de esa manera!!! Sin embargo, es algo que simplemente pasa. Muchas veces nos pasa que deseamos cosas que sabemos que son “imposibles” o “prohibidas” porque nos gusta vivir bajo ese rigor.
Tranquila, todas tenemos derecho a equivocamos y más en asuntos del corazón y el amor puede confundirnos!! Pero es importante que tengas en cuenta un par de cosas para no salir lastimada.
Por empezar, es mejor que asumas la realidad y te des cuenta de que él está enamorado de ella. Por lo tanto, no tiene ningún sentido que expliques tus sentimientos o que intentes algo!!! Si por el contrario el también gusta de vos y hay mucha onda, lo mejor que pueden hacer es mantenerse súper lejos y perder el contacto en la medida que sea posible!!!
Por nada del mundo estés con el chico de tu amiga!! Es una regla de oro de la amistad. Por más bombonazo que sea, es intocable y si sentís que te pasan cosas con él, lo mejor es alejarte. Igualmente, si sentís que estás realmente súper enamorada y no podés manejarlo, lo mejor que podés hacer es ser sincera con tu amiga y decírselo. Lo más probable es que las cosas no vuelvan a ser como antes pero hablando se entiende la gente…
Un amiga es un tesoro que vale la pena que lo cuides. Lejos de pelearnos por sus éxitos, tenemos que alegrarnos y compartir su felicidad!!
En el momento en que menos lo esperes, vas a encontrar a una persona que te haga feliz y te quiera y valore como te lo mereces.
A vos, ¿te pasó alguna vez algo así?
No hay comentarios:
Publicar un comentario