Muchas veces no medimos el verdadero valor que la amistad tiene en nuestras vidas. Sabemos que nuestra amiga está siempre ahí para nosotras pero no nos ponemos a pensar que todo sería totalmente distinto sin ella. Nuestra BFF comparte cada segundo y cosita que nos pasa con nosotras, y eso es algo que tenemos que agradecer.
El problema es que muchas veces las descuidamos. El caso más típico es cuando nos enamoramos y ponemos de novias por primera vez. Se hace difícil aprender a dividir los tiempos y no sabemos cómo manejarlo. Por eso es que a veces terminamos prestándole más atención a nuestro chico y dejamos de lado a nuestra amiga.
Pero, a pesar de que el amor es hermoso, hay un montón de razones por las que la amistad es mucho más importante que cualquier noviazgo.
Por empezar, a una amiga no le importa cómo te ves, si estás despeinada o si la ropa que te pusiste no pega con nada. Ella te quiere y acepta así tal cual.
Es a tu mejor amiga a la que llamas cuando estás triste por algo o por, justamente, haberte peleado con este chico en cuestión!!
Tu familia adora a tu mejor amiga. Ya forma parte de tu casa y es siempre bienvenida. A veces con los novios no es tan así…
Pueden decirse las verdades más feas en la cara que no va a pasar nada. Al contrario, eso va a mejorar la amistad.
Saben todos sus secretos y ninguna juzga a la otra.
Con tu amiga tenés las aventuras más locas y divertidas!!!
A vos, ¿qué otras razones se te ocurren?
No hay comentarios:
Publicar un comentario