Además de querer SER FAMOSAS, el sueño de toda chica es SALIR CON UN FAMOSO… más con nuestra Celebrity Crush!!
El tema es… ¿cómo? Si bien son un poco difíciles, nada es imposible en esta vida. Sólo hay que estar atentas y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr conocer a nuestro ídolo y conquistarlo. Como nos encanta ayudarte, te dejamos siete tips para que tu sueño se haga realidad:
1- Elegí a tu famoso: ¿Te gusta el que es re solidario? ¿Preferís a un rebelde que le escapa a la prensa? ¿O preferís a uno que aparezca siempre en las tapas de los diarios sensacionalistas? Este paso es RE importante. Va a determinar el tipo de vida que vas a tener con él.
2 – Lookeate: El look es re importante para conquistar a cualquier chico, pero sobre todo a un famoso. Procurá lucir siempre sorprendente, pero sin irte demasiado lejos. No queremos que piense que es algo impostado. Hace ejercicio, arreglate el pelo, las uñas y el cutis y ponete ropa linda y a la moda.
3 – Viví en una ciudad grande: Lo más probable es que te cruces más a los famosos si vivís en Los Ángeles, Nueva York o Chicago, aunque si tu chico es argentino, podés probar suerte en Buenos Aires. Tené en cuenta que para poder pagar el alquiler, vas a tener que trabajar más o conseguir un mejor sueldo.
4 – Conectate siempre a las redes sociales: En las grandes ciudades, muchos programas de televisión buscan gente para los programas en vivo. Estate atenta, inscribite para estas cosas e intentá conocer y saludar a las celebs después de la grabación. También tratá de estar al tanto de los lugares en los que suelen estar los famosos.
5 – Conseguí trabajo como asistente: Si conocés a alguien que esté dentro del ambiente de tus celebs, tratá de convertirte en su asistente. Quizás te encuentres a algún famoso mientras le hacés un favor a tu jefe.
6 – Tené siempre un regalo a mano: El regalo tiene que ser original y, a la vez, útil. Este tipo de personas vieron y escucharon todo así que rebuscátelas para conseguir cosas copadas.
7 – No te emociones demasiado: Cuando conozcas a un famoso, felicítalo por su trabajo pero no caigas en el sentimentalismo fanático. No le preguntes sobre otros famosos o si realmente se acostó con otra celeb como dicen los medios. Mostrate tal cual sos. Buscá algo que tengan en común y comenzá una conversación a partir de eso.
Aunque todo esto parece muy fácil, tené en cuenta que:
- Es difícil entrar a los boliches que frecuentan los famosos. Preparate para el rechazo y no te desanimes. Podés intentarlo otra noche.
- Si el famoso con el que quieres salir te rechaza, no sigas insistiendo. Si lo haces es posible que salgas en los medios como la persona que está obsesionada con cierto famoso, y la policía puede usar la foto para tu prontuario.
- Recordá que los famosos crean una imagen pública cuando están frente a las cámaras. Sólo porque parezcan el hombre perfecto en la televisión no significa que lo sean. Todos tenemos defectos.
Y vos: ¿qué serías capaz de hacer para enamorar a tu ídolo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario