Muchos actores y cantantes surgieron como grandes promesas. Algunos, lograron mantenerse en el estrellato y demostrar todo su potencial. Pero otros, fueron consumidos por la fama y sus encuentros directos con las drogas y el alcohol y desviaron sus caminos.Hoy recordamos a algunos artistas que prometían mucho pero cuyos destinos fueron trágicos:
1 – Justin Bieber: Nació como un chico prodigio de la música por su increíble voz. Pero la fama lo arrasó. Su mal comportamiento, excesos, denuncias de maltrato y problemas con la Justicia están amenazando con arruinar su carrera.
2 – Miley Cyrus: Era la niña mimada de Disney. Dueña de una gran voz, su imagen era perfecta hasta que rompió relaciones con la empresa de animación y se lanzó sola. Si bien es muy dedicada a su trabajo, muchos productores de Hollywood ya no la quieren para estar en sus películas o programas por sus excesos con las drogas y sus conocidas “fiestas locas”.
3 – Lindsay Lohan: Comenzó como una niña buena (o mejor dicho dos) a los 12 años en Juego de Gemelas. Pero al crecer, la fama la consumió. Empezó a drogarse y tuvo muchos problemas con la policía. Terminó presa y ahora nadie la llama para trabajar en Hollywood.
4 – Macaulay Culkin: Enterneció a todos con su papel en Mi pobre angelito. Pero al crecer, perdió el rumbo de su vida. Se droga, vive alcoholizado y está casi anoréxico. Además, estuvo preso. Muchas razones para que nadie le abra las puertas en Hollywood.
5 – Amanda Bynes: Parecía buena y dulce en Las travesuras de mi hermana y la vimos miles de veces vestida como princesa en Lo que una chica quiere. ¿Quién hubiera pensado que terminaría drogada, re desaliñada y con problemas mentales? NADIE la quiere en Hollywood ahora.
6 – Drew Barrymore: Ahora la vemos un poco más encaminada, pero ya no tiene el éxito que solía tener cuando empezó de chiquitita en el mundo del cine. Como en los casos anteriores, se dejó llevar por la fama, las drogas y el alcohol y durante mucho tiempo tuvo la entrada prohibida a Hollywood. Le costó mucho volver. Un caso que demuestra que con el entorno adecuado, se puede mejorar aunque sea un poquito.
¿Recordás otros casos de famosos que perdieron su camino?
No hay comentarios:
Publicar un comentario