Besar es mucho más que poner los labios sobre los del otro!!! Y, aunque mucha gente se guía por lo que ve en la televisión o las anécdotas de los demás, hay ciertas premisas que hacen de un beso el más perfecto!! Chequeá estos trucos:
Higiene: Ya lo sabemos, esto puede sonar obvio… Pero eso importante que antes de besar tengas buen aliento y los labios humectados. Nadie quiere besar una boca reseca y olorsa.
Ritmo: Lo ideal es besar manteniendo un ritmo parejo… Pero si querés que sea más apasionado, acerelerate y tratá de darle variaciones con la boca para que no se sienta aburrido o monótono.
¿Cuánta lengua? No trates de meterla hasta el fondo de la garganta del otro, realizá movimientos sutiles como si fuera caricias.
Jugueteo: Para dar un buen beso hace falta usar más que la boca. Jugá con las manos, acariciá su cuello, nuca e intercambiá miradas.
¿Vale mordisquear? Cuando hay confianza, dar un pequeño mordisqueo puede ser muy sexy!! Ojo, tiene que ser sutil porque puede que al otro no le guste. Antes tanteá su reacción.
El final: Nunca lo dejes de besar de golpe!! Tiene que ser suave y lento, como para dejarlo con ganas de más. Eso sí, míralo directamente a los ojos para que sea más intenso y dramático.
Contanos, ¿cuál fue el beso más perfecto y desastre que te dieron?
No hay comentarios:
Publicar un comentario