¿Creías que solo te pasaban a vos? Bueno: la realidad es que no!! Ellos también pueden sentirse de formas que nunca te imaginaste, y hoy te contamos cuáles son las 5 cosas que todos hacen pero nunca van a confesar… Mirá!!
1. Ver a sus amigas lindas.
Por más que te diga que no son más que eso y hasta que no les gustan, es mentira!! Si una de sus amigotas está buena, es obvio que las miran con “esos” ojos. No le creas (pero tampoco lo vuelvas loco… seguro también te pasa a vos).
2. Ponerse lindos para una primera cita.
Aunque pienses que se pusieron lo primero que encontraron y en ningún momento se preguntaron si estaban bien, no es así. Ellos se preocupan por su imagen tanto como las chicas, solo que no lo cuentan!!
3. Stalkear en Facebook.
Como leés!! ¿Para qué pensás que te agregan o piden amistad a otras chicas y chicos? No solo se trata de tener gente para pedir vidas de Candy Crush…
4. Sufrir por amor.
Muchas veces pensamos que solo a nosotras nos pasa, pero la realidad es que ellos también se enamoran y la pasan mal cuando la otra persona no les da bola o está con otro.
5. Tienen miedo a la primera vez.
No debe existir un solo adolescente que se sienta 100% seguro antes de “debutar”. Todos tienen o tuvieron sus temores y lidiaron con los mitos en torno al sexo… Si los ves demasiado cancheros, de seguro está tratando de compensar esa inseguridad.
6. No les gusta su cuerpo.
A veces no tiene que ver con un tema de kilos extra -que también les pasa a muchos-, sino con que no se ven lo suficientemente musculosos y también se comparan con otros… Sabelo!!
¿Qué otra cosa que los chicos hacen y nunca dicen se te ocurre? Compartilo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario