Después de tres años de espera, One Direction llegó a la Argentina para dar un show que nunca olvidaremos y por lo que parece… ellos tampoco.
Midnight Memories fue el tema que eligieron para abrir y evidentemente fue una buena decisión, porque las directioners gritaban tanto que cualquiera hubiese jurado que la estructura del estadio no resistiría en pie todo el recital. Aunque si somos sinceras, el tema daba igual. Estábamos respirando el mismo aire que nuestros ídolos y nada podía superar eso!!!
Entre Little Black Dress y Kiss You, Harry Styles se tomó un minuto para saludar a todas sus fans: “Hola Argentina!!!” Luego levantó una bandera celeste y blanca e hizo reventar el gritosómetro.
Aunque todos estuvieron increíbles, podemos decir que Liam Payne fue el protagonista de la noche. Rock Me sonaba y -vestido de musculosa negra y camisa leñadora- nos regalaba unos movimientos increíbles. Cómo se nota que se siente cada vez más cómodo en el escenario!!!
Niall Horan se lució tocando la guitarra eléctrica y acústica. Don’t Forget Where You Belong yLittle Things -tema que hizo estallar en llanto a las directioners- fueron dos en los que pudo mostrarnos su talento y cada vez que hacía una carita a la cámara, todas nos derretíamos.
En ese momento, Louis Tomlinson dijo algo que los cinco repetirían durante todo el recital: “Este es el mejor concierto de toda la gira!!!”. “Este es el público más loco para el que alguna vez tocamos”, dijo Liam. “Son las mejores, las queremos”, repitió Niall. “No puedo creer esto”, expresó Zayn. Aunque muchos piensen que dicen eso en cada lugar en el que tocan, la manera en la que se deshicieron en elogios para las fans argentinas y la cantidad de veces que repitieron lo mismo nos hace creer que lo estaban diciendo muy enserio.
One Thing levantó la temperatura del estadio y Harry Styles tuvo que dar su nota diciendo: “Hay tres cosas que me gustan de Argentina. 1. Lionel Messi. 2. La esposa de Michael Bubble 3. USTEDES!!!!”. What Makes You Beatiful fue otro de los momentos destacados de la noche, en donde las directioners llegaron a cantar incluso más fuerte que los One Direction.
Luego de hacer un breve pausa, volvieron con You and I haciendo llorar a las que todavía habían quedado enteras. Sabíamos que faltaba poco para el final y no podíamos creer que la noche por la que habíamos esperado tanto se estaba terminado. Fue ahí cuando Liam dijo lo que todas estábamos pensando: “No me quiero ir, me quiero quedar acá para siempre. Ahora es oficial: este es el mejor público que vimos alguna vez.”
Con un nuevo outfit, tocaron Story of My Life, Little White Lies y Best Song Ever, canción con la que cerraron en medio de increíbles fuegos artificiales. “Gracias, gracias y más gracias”, repetían. Y nosotras pensábamos… Gracias a ustedes chicos, gracias por darnos tres años de alegrías, por cambiarnos la vida, por hacernos vivir una noche mágica que nunca olvidaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario