Anna Carolina Lannes, la actriz que interpreta a “Agata” en Avenida Brasil tuvo una infancia bastante difícil, lo cual seguramente fue reflejado en un sobrepeso peligroso para su salud.
Anna fue abandonada por su padre y su madre murió de un derrame cerebral. Pero antes de dejar este mundo, le pidió a su hermano Fábio Lopes que se hiciera cargo de la tenencia de su hija. Sin embargo, por su condición de homosexual, le hicieron la vida imposible en el proceso de adopción.
Finalmente, Fábio Lopes y su pareja, João Paulo Alfonso pudieron adoportarla a pesar de las críticas. “Mis papás tienen actitudes normales. Me educan, me retan, me dan amor, me dan cariño y me ayudan. El Día de la Madre compro tres regalos, uno para cada uno de ellos y otro para mi hermana Leticia”, contó Anna.
Han pasado dos años de cuando hizo la novela que hoy se emite por Telefe y su vida cambio. En una entrevista, Ana (la “gordita” como le decía su madre en la ficción) reveló que perdió 10 kilos sin hacer ningún tipo de ejercicio o dieta estricta. Bajó 10 kilos: “Necesitaba bajar. Todavía voy a adelgazar más. No tengo nada con ser gordita, pero fue por salud”.
“Estuve cinco kilos por encima de mi peso, que ahora es 52kg. Volver a San Pablo me hizo reanudar mi rutina, así que terminé de adelgazar a tiempo. Antes comía un montón de basura en la calle. Adelgacé mucho, pero no hice dieta y tampoco tenía el seguimiento de un especialista en dietética. Mis padres me estuvieron ayudando a recuperar mis hábitos. Yo había dejado de comer ensaladas. Hoy, como verduras y mucho más sano”, contó.
Qué loco saber toda la historia que se esconde detrás de esta actriz, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario