Nos enteramos cuáles son las exigencias de Katy Perry para su gira #Prismatic y no lo podemos creer!!! Esta vez la cantante no quiso dejar ningún detalle sin controlar y armó una lista de pedidos bastante extravagantes para cada lugar en el que se presenta.
Pero, ¿cuáles son esos pedidos? Por empezar, decidió llevar a la gira a un cortador de verduras personal –sí, así como lo lees- que sabe exactamente cómo lavar y prepararle las comidas a Katy!!!
Antes de cada show, la cantante pidió estar en completo silencio. Además, quiere tener preparada una habitación llena de flores y un placard lleno de ropa y productos de belleza. Incluso dio instrucciones de cómo debe estar decorada esa sala!!! Tiene que tener lámparas de diseño francés, alfombras color crema y una silla de “director” con su nombre!!!
Parece que Katy Perry adquirió muchos “aires de diva” y ahora está insoportable!!! ¿Qué le pasó? Una fuente de su ámbito contó que el personal tiene prohibido hablarle porque se pone de un humor terrible antes de subir al escenario!!! “Katy siempre ha dado la impresión de ser una persona con los pies en la tierra, por lo que esto me parece una locura. Nunca pensamos que pudiera tener tantas exigencias de diva”, agregó.
A vos, ¿qué te parecen las exigencias de Katy?
No hay comentarios:
Publicar un comentario