Cuando vemos a nuestras estrellas favoritas en los medios, cuesta imaginar que en algún momento la hayan pasado muy mal, pero así es: muchos sufrieron de bullying cuando estaban en el colegio. Te contamos acerca de 10 celebrities que padecieron el acoso de sus compañeros:
Para Jennifer Lawrence, las cosas no fueron fáciles en su adolescencia. Sus compañeras se burlaban constantemente de ella, y la actriz contó que hasta le hicieron repartir invitaciones de cumpleaños a los que no estaba invitada.
Miley Cyrus sufrió muchísimo en el colegio: contó que unas chicas mucho mayores que ella la perseguían y acosaban, y que hasta la dejaban encerrada en el baño. Incluso llegaron a desafiarla a pelear, y el director de la escuela tuvo que intervenir.
.Vanessa Hudgens confesó que en secundaria, una compañera la llamaba “Frizzhead” (“Cabeza de frizz”) por su pelo voluminoso, y que además se lo tiraba con las manos hasta tirarla al piso.
Cuando Lady Gaga era Stefani para todo el mundo, compañeros de la escuela la tiraron a un tacho de basura y vivían diciéndole nombres horribles frente a montones de otros estudiantes.
Todos sabemos que Demi Lovato sufrió de terribles trastornos alimenticios, pero muchos quizás no estén al tanto de que el bullying la llevó a hacer solo dos comidas por semana cuando tenía 12 años. Para las 15, ya había mejorado un poco y al menos hacía una comida completa por día.
Taylor Swift formaba parte de un grupo de chicas populares, pero un día la dejaron de lado por no ser lo suficientemente linda o “cool”. La despreciaban por escuchar música country. Tiempo después, la rubia se convirtió en la mega estrella que es hoy y esas examigas se hicieron sus fans. Tay las perdonó.
Selena Gomez fue el blanco de muchas burlas y maltratos a lo largo de toda su estadía en el colegio. Por suerte, su amistad con Demi la ayudó mucho, ya que ella también sufría de bullying.
Rihanna se crió en Barbados, donde la mayor parte de la población es de piel negra. Por ser mestiza -es decir, de origen mixto-, en la escuela la discriminaban por ser “blanca”.
Hace poco te contamos que Bella Thorne fue otra víctima del horrible bullying: sus compañeros se reían de ella por su dislexia, una dificultad para leer y escribir bien. “Me sigo esforzando para mejorarlo”, confesó.
A Kristen Stewart la molestaban porque no se depilaba las piernas y usar prendas de su hermano. No le importaba estar a la moda, pero los otros alumnos no se lo dejaban pasar y la actriz sufrió mucho ese acoso.
¿Te sentís identificado con alguna de estas experiencias de bullying? Compartilo con nosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario