Aunque deberían ser un placer, las primeras citas son casi siempre una tortura. Los nervios y la incertidumbre nos traicionan y terminamos haciendo exactamente eso que no queríamos. Acá va una lista de las 10 cosas que nos suelen pasar en la primera cita.
Quedarte en blanco
No saber qué decir en una cita es algo muy normal. Ya sea por los nervios o porque realmente no tenemos nada en común y no sabemos de qué hablar.
Hablar demasiado
Hay chicas que cuando se ponen nerviosas, en vez de quedarse en blanco, hablan más de la cuenta y explican cosas realmente incómodas…
Todos los tics reaparecen de golpe
Tocarte el pelo, sonarte los dedos, darle golpecitos a la mesa con las uñas, morderte las uñas… Los pequeños vicios que hacemos cuando nos ponemos nerviosas pueden reaparecer en una cita.
Ir al cine y ver una escena realmente incómoda
Un beso en pantalla, una escena subida de tono… Puede llegar a incomodar mucho en una cita, sobre todo si el chico nos gusta mucho y notamos que él también está nervioso.
Encontrarte con tus padres o con alguien de tu familia
Aunque tus padres sepan que has salido con un chico, no está nada bueno cruzarte con ellos, tus hermanos o primos… Cuando estás saliendo con un chico, lo último que querrás son miradas indiscretas y miraditas.
Que tu chico reciba una llamada
Ese momento en el que a tu cita le suena el teléfono y te dice “disculpa” en mitad de una frase que estabas diciendo.
Que diga algo con lo que no estás de acuerdo
El chico empieza a decir que tal o cual grupo es un asco… y resulta que vos sos súper ese grupo! ¿Qué haces?
La despedida
¿Cómo nos despedimos en la primera cita? Puede ser incómodo cuando llega el momento de despedirse y ninguno de los dos sabe si hacerlo con un par de besos, con un pico, con un beso más intenso o con un abrazo…
¿Cuánto hay que esperar para volver a salir con él?
Si la cita salió bien, querremos tener una nueva cita pero, ¿cuánto hay que esperar para volver a llamar al chico? ¿Debemos esperar a que lo haga él o nos lanzamos y mandamos el mensaje nosotras primero?
Todas estas situaciones son tan incómodas como graciosas si te las tomás con humor. Un tip: está bueno recordar que él seguramente esté tan nerviosa como nosotras.
¿Te pasó algunas de estas cosas? Compartí tu experiencia!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario