Cuando se trata de la “piel de naranja”, las mujeres no medimos las consecuencias ni reparamos en gastos. Cualquier producto o tratamiento novedoso es una nueva oportunidad y pensamos es que lo peor que puede pasar es que no pase nada. Pero no es así.
Los especialistas en la anatomía femenina no están de acuerdo con mucho de lo que hoy se ofrece para combatir la celulitis, y en base a su conocimiento te damos estos cinco consejos para despedirte de ella de por vida:
1. Chau a las cremas, geles, ungüentos, pomadas, etc., etc., etc…
¿Por qué? Sencillo: NO funcionan. La celulitis no es una cuestión dermatológica, al contrario de lo que muchos “especialistas” sugieren. Se trata de una cuestión de estructura muy por debajo de lo que una crema o producto del estilo puede afectar. No importa cuán cara o prometedora sea! Los pocitos y las sombras que vemos son una consecuencia externa de un problema interno.
2. Los tratamientos anti-celulitis sólo van a reducir tus ahorros.
Estudios probaron que un enorme número de mujeres en el mundo resulta herida o quemada después de hacer ciertos tratamientos. La publicidad los hace ver como la octava maravilla del mundo e ilusiona mucho, y todas corremos a ponernos electrodos y parafernalia de ese tipo.
3. Los pocitos no son hereditarios: no tenés por qué vivir con ellos!!
Otro mito es el de la herencia genética. Si mamá no tiene, no tengo por qué tenerla… Pero la celulitis va de la mano con el estilo de vida que lleves, tu alimentación, la cantidad de agua que tomes, el ejercicio que hagas –o no hagas–, y muchos otros factores.
4. Podés deshacerte de la celulitis sin importar tu edad.
Como se trata de una cuestión muscular, se puede solucionar con ejercicios que trabajen los músculos del área afectada. La falta de tonicidad se resuelve tonificando!
5. La única manera de deshacerse de los pozos es ejercitando esos músculos flojos.
Se trata de ejercicios de la mitad inferior del cuerpo para tonificarlo y hacer que el músculo entre mejor en contacto con la piel. De esa manera, la celulitis disminuye y hasta desaparece. Sí, sería mucho más cómodo pasarse una crema y listo, ¿o no? Pero la buena noticia es que estás a tiempo de deshacerte de ella y sin gastar fortunas.
¿Qué esperás para empezar a moverte?
No hay comentarios:
Publicar un comentario