Dentro de un año, Lady Gaga se subirá a bordo de uno de los aviones de la compañía Virgin Galactic y dará un show desde el espacio en el que enviará un “mensaje de amor”!!
Pero OJO! Esta cruzada espacial también tiene su lado solidario… Cada pasaje sale 250 mil dólares y la controvertida cantante compró dos: uno para ella y otro para hacer una subasta con el fin de recaudar fondos para su fundación.
“Tengo muchísimas ganas de actuar en el espacio y ya tengo en mente qué tipo de concierto quiero dar. Además, también tengo un segundo asiento reservado en el vuelo que sacaré a subasta con el fin de recaudar fondos para mi fundación Born This Way. Insisto, es un verdadero honor cantar en el espacio y voy a aprovechar esta ocasión para difundir un mensaje de amor”, dijo la artista de ARTPOP.
Además, comentó que para hacer el viaje estelar tendrá que dejar de lado un montón de compromisos: “Estoy tan ocupada a lo largo del año que ni siquiera puedo decir que tengo una vivienda fija. Vivo en todas las partes del mundo. Sí que es cierto que tengo una residencia en Nueva York, pero en realidad la utilizo para guardar mis sombreros. Es como un joyero, con todas las paredes cubiertas con espejos de color rosa dorado, un sofá rosa, un tocador y un piano. No guardo mucha ropa ahí, tan solo tres objetos de valor: un sable, una cadena de diamantes y un collar de perlas Mikimoto”, agregó.
Vos, ¿Qué opinás de todo esto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario