La numerología es una herramienta que a través de la fecha de nacimiento nos dice algunas características de las personas, como su personalidad, cuantos años tiene su espíritu, su vida pasada y misión en la vida.
Basado en esto nos dimos a la tarea de sacar el número de cada uno de los guapos de One Direction, chécalo.
Conoce más de estos galanes.
Conócelos:
- Harry Styles es 8: Su espíritu tiene 20 mil años.
Es un chavo súper viajero e intrépido; le cuesta trabajo tener estabilidad en su vida, pues las cosas nuevas lo atraen. Puede ser a veces algo mandón pues le encanta dirigir a todo el mundo. Es súper atrevido y muy atractivo.
Zayn Malik es 8: Su espíritu tiene 37 mil años.
Es súper vanidoso y mega fiestero, cuando se siente inseguro le da por hacerse el chistoso. Tiene un pegue cañón que ni él se la cree, llama mucho la atención y le encanta.
Liam Payne es 5: Su espíritu tiene 49 mil años.
Es un chavo meta inteligente, le gusta enseñar a los demás lo que sabe; cada que quiere algo lo consigue y nada lo detiene. Es el mejor papachando a alguien cuando se siente mal y sabe perfecto qué decir. Tiene la madurez de alguien mayor pero la energía de un niño.
Louis Tomlinson es 11: Su espíritu tiene 32 mil años.
Es un chavo meta equilibrado, siempre está de buen humor, con una sonrisa en la boca, es muy perfeccionista y mega cariñoso. Es como un amuleto de la buena suerte ya que si viajas y estás junto a él la mala suerte no se te acercará. No le gusta mentir y es el más romántico de todos.
Niall Horan es 8: Su espíritu tiene 46 mil años.
Es meta trabajador, súper ordenado, responsable y obsesivamente limpio. Es el mejor dando consejos a sus amigos quienes confían en él al 100. Le gustan las cosas simples y el dinero no le importa mucho. Es mega valiente, hiperactivo y lo hacen llorar muy fácil.
Si quieres ser parte de una experiencia inolvidable con los chicos de One Direction no te pierdas lo que nuestros amigos de Alcatel One Touch tienen para ti, entra a su página de Facebook y no te pierdas esta gran oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario