viernes, 24 de enero de 2014

Justin Bieber compró su libertad

Ayer, todos nos quedamos impactados cuando nos enteramos que Justin Bieber había sido arrestado por manejar a alta velocidad por las calles de Miami… Y nos aliviamos un poco cuando se hizo pública la noticia de su libertad bajo fianza.  Sin embargo, con el paso de las horas comenzaron a salir a la luz varios detalles de lo ocurrido que dejan en evidencia la gravedad real del asunto.
rs_560x415-140123101506-1024.bieber-justin-court.ls.12314
“Inmediatamente percibí ojos enrojecidos y olor a alcohol en el aliento de los detenidos”, relató el policía que detuvo a Justin Bieber y a su amigo Khalil, que manejaba un Ferrari Rojo. Antes del arresto, ambos circulaban por una zona recidencial de Miami a 100 kilómetros por hora cuando el máximo permitido es 50.
El test de alcoholemia que le realizaron a Justin en el momento le dio positivo… Sin embargo, según los policías que llevaron a cabo el operativo, el cantante de #Baby también habría admitido haber fumado marihuana y haber tomado anidepresivos.
Inmediatamente fue arrestado y trasladado al Centro Correccional de Turner Guilfort. Lo vistieron con un mameluco naranja y, a las pocas horas, debió presentarse en la fiscalía correspondiente para esuchar su sentencia. El cantante adolecente escuchó al juez sin decir una palabra, mirá el video: 

Justin fue acusado de conducir a alta velocidad, de haber consumido sustancias tóxicas y de haberse resistido sin violencia al arresto. Y, si bien logró quedar previsoriamente en libertad pagando una fianza de 2500 dólares, ya se sabe que el caso irá a jucio para terminar de resolverse.
El alcande de Miami habló del incidente en su cuenta de Facebook y dijo que no existen preferencias a la hora de respetar la ley: “Felicito al Departamento de Policía de Miami Beach por su profesionalismo durante el proceso. Como alcalde, aliento a los visitantes a venir a nuestra ciudad y disfrutar de nuestras hermosas playas y vida nocturna. Sin embargo, todos deben respetar la ley y no habrá trato preferencial para nadie sin importar su estatus de celebridad”.
Al quedar en libertad, Justin se subió al techo de su camioneta para saludar y se fue a hospedar al  Icon Brickell Hotel en Miami. Sus seres queridos, volvieron a manifestar su preocupación por el cantante… Parece que las cosas van de mal en peor.
rs_560x415-140123113142-1024.Justin-Bieber-Leaving-Jail.jl.012314_copy
 Para vos, ¿Qué le está pasando a Justin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario