jueves, 2 de enero de 2014

3 errores en el acto que debes evitar Evita esto y disfruta más de la intimidad con tu chico.

La decisión de tener sexo es totalmente personal, pero tienes que estar segura de que te sientes cómoda con la idea y de que estás suficientemente informada como para dar ese paso con la persona que amas.

 
 
Si ya tienes una vida sexual activa o si esperas tenerla pronto, siempre es bueno estar preparadas. El acto sexual es algo tan íntimo y requiere de una conexión tan profunda con tu pareja, que es muy fácil pensarlo demasiado y olvidarse de lo más importante: disfrutar.
 
No vamos a hablarte de posturas sexuales o de recomendaciones en la cama. Tú misma decides y defines lo que te hace sentir cómoda y segura en la intimidad. ¡Y eso es lo más importante!
 
El sexo no es cualquier cosa. Es una unión increíble con alguien a quien amas y en quien confías, así que deberías enfocarte en lo que sientes por él y no sólo en qué hacer y qué no hacer.
 
No te preocupes más que por estar protegida y con el chico que amas.
No te preocupes más que por estar protegida y con el chico que amas.
 

Aguas con esto:

  • No lo pienses demasiado: Al momento de tener sexo con un chico, sólo debes preocuparte por dos cosas. La primera es estar segura de que lo amas y de que confías en él lo suficiente como para compartir un vínculo tan profundo como una relación sexual. Lo segundo es utilizar protección, ya sea pastillas anticonceptivas y/o condones. Fuera de esos dos temas, lo único que deberías tener en mente es disfrutar del momento y crear un vínculo aún más fuerte con tu pareja. No te preocupes tanto por las posiciones o por lo que creas que debes hacer. A final de cuentas, una relación sexual es una unión tan íntima que será algo único para ustedes dos. No hagas caso a lo que tus amigas te digan sobre el sexo. Si te estás protegiendo y lo amas, sólo enfócate en lo que estás sintiendo. ¡Relájate!
  • Toma la iniciativa: Un error muy común entre las chicas es no tomar la iniciativa y pensar que el hombre es quien debe marcar el ritmo de la velada. ¡No es así! Si sabes lo que te gusta y quieres disfrutar del momento, deberías ser capaz de decírselo a tu novio. ¿Quieres cambiar de posición? ¡Díselo! ¿No te gusta lo que está haciendo? ¡Habla con él! Recuerda que cada quién necesita de algo distinto al momento de una relación sexual, así que no tengas miedo a tomar la iniciativa y decirle lo que esperas del momento. ¡Será aún mejor!
  • Comunicación: Si en una relación es importante que exista comunicación, en materias sexuales lo es aún más. Muchas chicas evitan decir lo que están pensando por miedo a la respuesta de su galán, pero estás cometiendo un grave error. En una buena relación, debe existir suficiente confianza como para decirse absolutamente todo lo que está pasando por sus mentes. De hecho, si sientes que él no te permite decir lo que estás pensando en asuntos sexuales, tal vez no sea un buen chico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario