Para los que dudan que la actuación puede ser una profesión peligrosa, se reporta que nuestra chica Jennifer Lawrence casi se asfixia con una máquina de neblina mientras filmaban Sinsajo, la continuación de En Llamas en Atlanta, y fue tan terrible como suena:
La filmación tuvo que ser detenida cuando la máquina se rompió y empezó a generar humo tan espeso durante la secuencia del túnel que Jennifer literalmente desapareció de la cámara y todos entraron en pánico. En la escena Jennifer debe guiar personas a través de un túnel largo que súbitamente se llena de humo. Pero como la máquina se rompió todos comenzaron a sofocarse y no podían salir de ahí .Fueron locanizados gracias al ruido de la tos y un asistente del director gritó que apagaran las máquinas. Después de unos aterradores minutos que se sintieron como horas fueron rescatados. Jennifer se veía muy asustada y se sentía muy mareada.
¡Ay, no! Pobrecita Jennifer y el resto de los los que estaban en ese túnel, no nos podemos imaginar el miedo que debieron sentir al no poder respirar con todo ese humo. Lo bueno es que todos se encuentran bien y a pesar del gran susto no pasó de ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario