Toallitas húmedas
Te van a salvar en cualquier situación: tanto para corregir el make up corrido como para limpiar tus manos en medio de un largo día de idas y venidas en transportes públicos. Esta opción es mucho más recomendable que el alcohol en gel ya que este tipo de toallitas no resecan las manos y son mucho más versátiles ante diferentes usos.
Perfume
Casi no existen fragancias que resistan todo un día. Por eso, te conviene llevarla siempre encima. Lo ideal sería conseguir la versión viajera de tu perfume, que es un frasquito más liviano y más resistente a los golpes.
Kit de make up
No es necesario que cargues con todo tu maquillaje. Asegurate de llevar una base cremosa, un delineador y un lápiz de labios de un color sutil. En caso de emergencia, siempre podrás difuminar el delineador con la yema de tus dedos en tus párpados para reemplazar la sombra y hacer lo mismo con el lápiz en tus mejillas para reemplazar el rubor. Ah! No te olvides un espejito pequeño.
Cepillo y pasta
Conseguite un kit de cepillito plegable y mini pasta de dientes para lavarte los dientes después de cada comida. Evitemos la situación incómoda de tener “algo” entre los dientes!!
Gafas de sol
Especialmente en esta época del año, es indispensable cuidar tus ojos de los rayos UV. Las gafas de sol te van a salvar en las tardes de calor y le van a dar un toque fashionista a tu look.
No hay comentarios:
Publicar un comentario